Christian Parejo ha saludado una ovación desde el tercio en la tarde de su presentación en Madrid este miércoles. Parejo ha dejado lo más lucido de una complicada novillada de Los Maños en la séptima de abono de la Feria de San Isidro, condicionada un día más por las fuertes rachas de viento.
Parejo dejó muestra de un valor seco y sereno durante toda la tarde, logrando naturales de mérito con el primero de su lote y la faena más completa al quinto. Ante un animal sin transmisión, lo puso todo el novillero, que dejó muestra de sus buenas formas y destacó con la diestra, buscando siempre la colocación y rematando con manoletinas. Se tiró a matar muy de verdad, aunque pinchó.
Completaban el cartel Diego García y Mario Navas, ambos silenciados en su lote. Mario Navas sufrió una fuerte voltereta en el recibo capotero del sexto. Pudo continuar la lidia y pasó a la enfermería tras pasaportar al novillo. Fue atendido de una contusión en el hombro izquierdo con pronóstico reservado, pendiente de estudio radiológico.