El torero onubense Alejandro Conquero pasa la noche en un hospital madrileño Puerta de Hierro de Majadahonda, con molestias y dolores propios de la cogida sufrida ayer en la plaza de toros de Cenicientos.
Hace unos minutos hablábamos con el torero onubense Alejandro Conquero, para interesarnos por su estado de salud, se le veía animado y con las ganas intactas de volver a la cara del toro. El propio torero nos manifestaba, «que los toreros tienen que apostar y estás cosas pueden pasar, pero que para nada merma mis ganas de seguir luchando por mi sueño», al tiempo que nos comentaba «que esta deseando salir del hospital y empezar la recuperación lo antes posible para afrontar los compromisos que le esperan».
Recordamos que sufrió una tremenda cogida en la tarde de ayer en la madrileña localidad de Cenicientos, cuando lanceaba al primero de su lote, un ejemplar jabonero de Prieto de la Cal, propinándole una fea voltereta y cazándolo en el suelo de espaldas, empalando al onubense entre el coxis y el recto.
Son muchas las muestras de cariño que está recibiendo el onubense y quiere agradecer a toda la afición y amigos su interés por su estado de salud.
Desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación y una vuelta exitosa a los ruedos, donde esta deseando volver.