Triunfadores absolutos Fandi y Cortés. 

Dos toreros con con asientos semejantes  pero dispares en fondos triunfan en la plaza de toros de Valverde cortando entre los dos siete orejas y un rabo en una tarde sumamente entretenida donde ambos dejaron la impronta del poso y la madurez conseguida con el paso de los años. Fandi estuvo muy templado y sereno toda la tarde, es un torero que domina los terrenos de forma magistral, tanto en los lances de recibo, banderillas, colosal por cierto, al igual con el manejo de la muleta atinado siempre en domeñar los viajes con una suavidad eminente, triunfó  de forma rotunda con un toro muy noble de Albarreal, quinto de la tarde, de una clase extraordinaria cortando dos orejas y rabo, obtuvo una oreja al tercero de la tarde y fue silenciada su quehacer en el que abrió plaza.

Salvador Cortés al igual que su compañero de cartel muy decidido siempre, no sé notó la falta de contratos, perseveró siempre es sus intentos de agradar al respetable, muy solvente ante  un  sexto del Parralejo de clase, enjaretó varios muletazos con la diestra muy largos y con el temple por bandera siempre, acertó con el acero, dos orejas fueron a parar al torero de la dinastía Mariscal en sus otros oponentes cortó un apéndice a cada uno en faenas de trazo un correcto.

Y finalmente no queremos dejar a un lado la magnífica banda municipal de Valverde del Camino que mantiene vivo el son elegante  con una notas para el recuerdo, enhorabuena, que forma de amenizar a los que allí estuvimos.

Dos tercios de entrada en la de toros de Valverde del Camino. Dos toros de Macandro, tres del Parralejo y uno de Albarreal correctamente presentados y de irregular juego. 

David Fandila «El Fandi», silencio, oreja y dos orejas y rabo. Salvador Cortés, oreja, oreja y dos orejas.

Crónica Alfonso Leandro