La novillera con picadores CARLA OTERO va a comenzar a partir de hoy su rehabilitación en la prestigiosa Clínica Salas LLuch, después de la grave cogida sufrida en la plaza de toros de El Casar el pasado día cinco de septiembre y de la cual casi dos meses después aún sufre un auténtico calvario en la pierna lo que ha hecho que se tome esta decisión pues aún sufre muchas deficiencias para la movilidad de la pierna.
El doctor José Antonio Salas ha explicado que ha sido esta primera sesión que durante esta primera semana será de dos horas diarias con fuertes sesiones.
El doctor Salas ha comunicado “las heridas presentan buen aspecto. La temperatura de la pierna es buena pero tiene líquido todavía en ese tobillo y eso le dificulta la recuperación. Por lo tanto hay que trabajar la zona del pie a base de muchos ejercicios y masajes. Además hay que fortalecer las zonas en las que ha perdido musculatura, será un trabajo muy lento pero fructífero” apostilla el Doctor.
Dura cornada sufrida por la torero que en un principio nadie esperaba que llegara a la situación en la que se encuentra en estos momentos.
Información: ROGELIO BURNAO. Baza. Foto: archivo.