El matador de toros Paco Ureña ya se recupera en su casa, tras someterse este martes pasado a un intervención por el doctor ARAUZ de la Clínica CEMTRO de Madrid, donde se le colocó una placa con tornillos para estabilizar la fractura de la clavícula izquierda que sufrió el pasado domingo tras una cogida en la plaza de toros de las ventas de Madrid.
UREÑA pasó la tarde de ayer en reanimación después de la operación de tres horas a la que fue sometido que por cierto y según los doctores fue un éxito. El torero de Lorca deberá estar -por lo pronto- con el brazo en cabestrillo y totalmente inmovilizado.
El diestro ha publicado unas fotos en las que se ve con su hija y dice “ya en casa. Y no puede haber mejor recibimiento. Gracias por todo el cariño y por todos los mensajes recibidos».
El torero lorquino acudirá a su ciudad de nacimiento lo antes posible para la presentación del cartel de la Feria al que no pudo ir por el mencionado percance.
El cartel está totalmente cerrado, pero será el maestro UREÑA el que dará la gata morisco de los que le acompañan en el mismo, en el cual se pretende como en su presentación en la inauguración de la plaza de toros de Sutullena llenar la plaza hasta la bandera.
Información: ROGELIO BURNAO. Fotografía: deferencia Paco UREÑA.