Firmeza y entrega de David de Miranda ante un lote imposible en Illescas

El diestro de Trigueros pechó con el peor lote de la corrida celebrada hoy en la localidad toledana de Illescas, pudiendo mostrar únicamente un valor firme y mucha disposición

David Galván paseó un trofeo de cada toro mientras que Francisco José Espada también tocó pelo en el segundo de la tarde

Corrida deslucida en conjunto la lidiada hoy en la plaza toledana de Illescas. Ni los toros de Benítez Cubero, ni los de Pallarés así como tampoco el sobrero de El Montecillo que hizo quinto facilitaron el triunfo de la terna de matadores, que estuvo muy por encima de las condiciones de los animales a los que se enfrentaron. David de Miranda sorteó unos astados de nulo juego. Lo más sobresaliente con el tercero fue su recibo a pies juntos y su firmeza en la faena de muleta posterior, en la que el cornúpeta se paró muy pronto, obligando al diestro de Huelva a meterse entre los pitones. Ovación.

El sexto, al igual que el primero del lote de David de Miranda también con el hierro de Pallarés, desarrolló sentido durante la lidia, aunque en el tercio final se vino abajo con estrépito. Medio muletazo tenía el toro del hierro sevillano, obligando a David de Miranda a pegarse un arrimón para extraerle lo poco que llevaba dentro. Ovación con saludos.

FICHA

Plaza de toros de Illescas (Toledo). Media entrada. Astados de Benítez Cubero (1º y 2º), Pallarés (3º, 4º y 6º) y El Montecillo (5º bis). Los mejores el 4º y el 5º bis.

David Galván: Oreja tras aviso y Oreja tras aviso.

Francisco José Espada: Oreja y Ovación tras aviso.

David de Miranda: Ovación y Ovación con saludos.

Incidencias.- Saludó en banderillas en el cuarto Juan Carlos Rey. Soberbio par también el colocado por parte de Fernando Sánchez al sexto, por exposición y riesgo.