Un injusto resultado para una solida tarde de Galván en Zaragoza

Tras abrir triunfal la temporada europea el pasado 6 de Abril en Gamarde. Galván trenzaba su primer paseíllo de la temporada española en Zaragoza. 

En los primeros tercios nadie veía al manso, rajado primero de José Manuel Sánchez hasta un emocionante inicio de faena a pies juntos por alto que metió ya al público en el bolsillo. Faena a más en la brilló la ligazón y buen hacer del diestro gaditano que entendió a la perfección a su oponente. Sonó la música y todo apuntaba a premio hasta que tras la estocada el toro manso de condición se puso a dar vueltas al anillo haciendo imposible el uso del descabello. Sonaron los tres aviso y aún con ello el público aplaudió la labor de Galván.

Si manso fue el primero de su lote peor fue el 4º bis de Castillejo de Huebra, un toro vacío al que David se impuso y de nuevo hizo sonar la música. Dos importantes faenas antes dos toros que tuvieron la buena suerte de toparse con Galván y Galván la mala de toparse con ellos, pues la historia se repetía tras una estocada entera el toro se puso a dar vueltas al anillo dificultando el descabellarlo. Y de nuevo volvieron a sonar los avisos.

Una tarde de premio de David Galván con un injusto resultado.