Juan Ortega y la ganadería de Santiago Domecq reciben los XIV Premios Taurinos del Hotel Colón

Los salones del Hotel Colón de Sevilla acogieron la gala de entrega de sus XIV Premios Taurinos, que fueron otorgados al matador de toros Juan Ortega y a la ganadería de Santiago Domecq, por las grandes actuaciones en la Real Maestranza hispalense durante la pasada campaña.

El acto fue presentado por la directora del mencionado Hotel Colón, Dña. Rosana González. Los galardonados recibieron los trofeos de manos de personas muy importantes en sus vidas. En el caso de Juan Ortega fueron sus padres, Jacinto Cristina, quiénes hicieron la entrega mientras que el ganadero José Murube fue el responsable de darle el premio correspondiente a Santiago Domecq, amigo desde hace años.

El poeta y compositor José León se encargó de poner el punto y final al evento con el clásico pregón taurino de estos premios.