Colas infinitas en la venta de entradas sueltas para la feria de Huesca

Huesca ha amanecido con largas colas en las taquillas de la plaza de toros para el primer día de venta de entradas sueltas para la feria de la Albahaca 2022, que se celebrará del 7 al 14 de agosto.

El ciclo está creando cada vez mayor expectación e interés. Hoy se ha podido comprobar: “llevamos desde las siete de la mañana haciendo cola”, decía un aficionado que guardaba su turno para conseguir las mejores localidades de la plaza.

Las combinaciones anunciadas han hecho que los aficionados respondan de manera masiva y que los aledaños de la plaza de toros amanecieran con largas filas.

Las figuras son el gran reclamo: El Juli, Morante de la Puebla, Roca Rey, Cayetano, Diego Ventura o El Cordobés son los pilares de un ciclo que se prevé con gran asistencia en los tendidos y notables llenos, pudiendo colgarse el cartel de “no hay billetes” el 13 de agosto con Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín en el cartel.

Los aficionados que hasta las taquillas de la plaza de toros se han desplazado lo han hecho desde distintos puntos de la provincia: Chimillas, Alerre, Zuera, Sariñena o Zaragoza capital.

Otros han optado por comprar las entradas online a través de la página web de la empresa (www.tauroemocion.es), que incorpora un sistema de envío al correo electrónico al instante para que se puedan descargar las localidad en el móvil o imprimirlas desde casa.

Además, ha habido un aumento considerable de abonos respecto a ferias pasadas. Hasta un 20% más de aficionados han decidido adquirir sus entradas para el ciclo continuado.

Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en la página web. Para más información y reservas: 633 489 205.