Grupo Vientobravo sigue apostando por los festejos mayores en la localidad cordobesa de Palma del Río
Tras el éxito de la pasada temporada, este año de nuevo vuelve a organizar una Corrida de Toros
Una de las principales apuestas del comienzo de la temporada pasada que llevó a cabo la empresa taurina Grupo Vientobravo, fue la organización de un Festejos Taurinos mayor en la localidad cordobesa de Palma del Río.
Festejo que causó una gran expectación no solo en todo el orbe taurino, sino también en la toda la sociedad, desde el mismo anuncio de la composición del cartel.
Y que a la postre fue todo un éxito, tanto en lo artístico, los tres actuantes (los dos cordobeses, Manuel Díaz y Julio Benítez, y el local, Javier Benjumea) salieron a hombros por la Puerta Grande; como en lo económico, ya que se colocó el tan deseado cartel de ‘No hay billetes’.
Fruto de ese éxito, desde la localidad del Valle del Guadalquivir se sigue apostando por Grupo Vientobravo, que sigue con su principal objetivo de esta joven empresa: salvaguardar la liturgia del toreo y seguir apostando por pueblos que nunca tenían que haber perdido su vertiente taurina, para este año ya tienen muy avanzado la composición de la Corrida de Toros, con la que de nuevo la tierra natal del V Califa del Toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, será el epicentro del planeta taurino.
De aquí a unos días se harán públicos todos los detalles del espectáculo, que se celebrará el 18 de marzo, domingo.