Curro Díaz firma lo mejor del Domingo de Resurrección en Las Ventas

Curro Díaz ha protagonizado lo más destacado de la corrida de toros del Domingo de Resurrección en la Plaza de Toros de Las Ventas. El de Linares perdió la posibilidad de trofeo con la espada en el segundo de su lote, con el hierro de El Tajo.

Pellizco tuvo el inicio de faena y mucha elegancia las dos primeras series con la diestra, aunque con falta de rotundidad por algún enganchón. La faena explotó al natural. Mucha profundidad hubo en cada muletazo y muy largó lo llevó Curro. Cuando le costó repetir lo puso todo el diestro para tirar de él y el público rugió. A pies juntos puso la guinda antes de dejar una estocada que hizo guardia, lo que le obligó a entrar de nuevo a matar, quedando el premio en saludos desde el tercio. Con el primero de su lote, de menos calidad, también había ofrecido un gran nivel y había escuchado otra ovación.

Firme durante toda la tarde estuvo el confirmante Borja Jiménez, que lidió un lote de El Tajo y Las Ramblas al que le faltó empuje y transmisión para que su labor llegara al tendido. Saludó una ovación y escuchó palmas. Por su parte, José Garrido vio hasta en dos ocasiones el pañuelo verde para el primero de su lote. Acabó lidiando como tercero un sobrero de Escribano Martín sin posibilidad de lucimiento y dejó pasajes de mérito con el de Las Ramblas que cerró la tarde, destacando con la diestra. Fue silenciado en ambos.