Daniel Crespo dio una vuelta al ruedo en su primero y no tuvo opciones en el segundo de su lote
La segunda clasificatoria de la Copa Chenel se celebró en Torres de la Alameda con un cartel compuesto por Daniel Crespo, David Garzón y Álvaro Burdiel, ante toros de La Campana, como debutante en el certamen, y Guerrero y Carpintero.
Garzón y Burdiel destacaron en la segunda clasificatoria, cortando un trofeo cada uno. El sevillano pudo haber desorejado a su segundo toro, de no haber pinchado en el primer intento, a pesar de ello mostró una gran firmeza con el de Guerrero y Carpintero y el público disfrutó con él. En el primero saludó una ovación.
David Garzón se gustó en la tarde mostrando un concepto clásico y reposado con los dos toros de su lote. Al primero de La Campana le cortó una oreja, y de no ser por la espada en el quinto, pudo haber salido por la puerta grande.
Por su parte, Daniel Crespo tuvo menos suerte en su lote y aunque por momentos, en su primero, de Guerrero y Carpintero, se vacío al natural y dio una vuelta al ruedo, poco pudo hacer ante el rajado cuarto que se aculó en tablas y el gaditano se fue de vacío.
FICHA DEL FESTEJO:
Torres de la Alameda (Madrid). Segunda corrida clasificatoria de la Copa Chenel. Toros de La Campana (2º, 3º y 4º) y Guerrero y Carpintero (1º, 5º y 6º). El primero de Guerrero y Carpintero fue ovacionado en el arrastre.
Daniel Crespo, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con saludos.
David Garzón, oreja tras aviso y silencio tras dos avisos.
Álvaro Burdiel, ovación y oreja.