David Ramírez triunfa en el regreso de los toros a Beas.

Tarde soleada, primaveral y apacible con lleno absoluto en los tendidos.
Novillada sin picadores con reses de Hato Blanco de extraordinaria presentación y buen juego.
Novillos que había que saber «tocarle las teclas» pero bravos y encastados en mayoría. Juventud ilusionada y llena de frescura.

Antonio Santana recibiendo a «porta gayola» y largas cambiadas al primero de la tarde, Juan Moreno con naturales soberbios, David Ramírez que hacía su presentación ante sus paisanos con ganas de dar lo mejor, se expresó con sensibilidad y sentimiento cortando dos orejas, Alfonso Morales con una madurez y una técnica excelente, un toreo a la verónica despacioso y sublime, quietud en los muletazos con la mano derecha y remates de pecho de perfecto trazo y señorío, muy a la altura y completo el novillero en todas las suertes incluido en la suprema ejecutando una certera y sensacional estocada, muy merecidas dos orejas.

Por último otro onubense, Cristóbal de Lara dejando un muy buen sabor de boca con un toreo clásico y profundo lleno de matices suaves, cadencia en los muletazos, hondura en su concepto sembrado de tintes artísticos marcando la diferencia con gran personalidad llevándose otras dos orejas.
Crónica y foto: María José Mora.