Esta tarde en la plaza de toros “La Corredera” de Colmenar Viejo, ante una gran entrada y muy buen ambiente, se llevo a cabo el tradicional desencajonamiento de las reses a lidiar en los festejos de los días 27 y 28 de agosto, primer y segundo del serial de la Feria de Remedios 2022.
Las primeros ejemplares desencajonados fueron los novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez, ganaderías hermanas, de encaste “Murube” que pastan en tierras cacereñas de Portaje. Se presentan en Colmenar con una novillada en la que predomina el pelo negro y negro mulato con un ejemplar ligeramente calcetero y serán lidiados por el sábado 27 de agosto en la 1ª de abono por Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López.
A continución saltaron al ruedo los ejemplares de “Monte La Ermita”, ganadería entroncada en Torrestrella, vía Carmen Segovia, y que pasta en la madrileña localidad de Villamantilla. Se presenta en Colmenar Viejo con 3 toros de pelo, 2 castaños y uno colorado lucero y girón. Se desencajonaron 5 toros cuatreños y un ejemplar cinqueño los cuales serán lidiados en la 2ª de abono por Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.