Adrián de Torres ha paseado un trofeo en la tarde de este Domingo de Ramos en la Plaza de Toros de Las Ventas. El jienense sobresalió en la tarde del desafío ganadero con los toros de Cuadri y Pallarés, que imposibilitaron el lucimiento y ofrecieron muchas dificultades a la terna.
De Torres había podido dejar lo mejor del primer tramo del festejo, protagonizado por los toros de Pallarés. Con el segundo llegaron varios naturales de buen trazo y las tandas más limpias con la diestra. Vibrante y templado fue el recibo capotero al quinto, de Cuadri, que desarrolló muchísimo peligro en la muleta. Imposible era el lucimiento ante un toro sin recorrido alguno. Insistió por ambos pitones Adrián, jugándosela una y otra vez. Se tiró a matar de verdad y cobró una estocada colosal. El de Cuadri rodó sin puntilla y Adrián paseó el trofeo.
Con el tercio de varas al sexto de la tarde llegó otro de los momentos destacados. Brilló el picador Juan Manuel Sangüesa, de la cuadrilla de Gómez del Pilar, con un Cuadri que entró al caballo tres veces y se empleó mucho, antes de llegar completamente parado a la muleta. Silenciado en ambos fue Gómez del Pilar. Completó la terna Esaú Fernández, que vio el pañuelo verde para su primero y lidió un sobrero de Martín Lorca. Ni el sobrero ni el segundo de su lote, de Cuadri, le dieron opciones. Escuchó silencio y pitos.