Madurez, solvencia, oficio y evolución. Estas son algunas de las muchas virtudes que ha mostrado el matador de toros madrileño Diego García a lo largo de la semana en tierras de Portugal.
Hasta el país vecino se desplazó el matador de San Sebastián de los Reyes para intensificar y ahormar su preparación de cara a la primera temporada como matador de toros hasta el momento y que tanta importancia tiene en los toreros jovenes.
Diego García visitó varias ganaderías, entre ellas la del Conde de Murça, una casa ganadera de renombre que fue testigo de su puesta a punto.
Estamos en los meses fuertes de tentaderos. Como cada año por estas fechas, los toreros necesitan prepararse para la temporada que ya ha comenzado y no hay mejor manera de hacerlo que toreando.
Para ello el Diego García vivió concentrado en la localidad portuguesa de Salvaterra de Magos y ha llevado a cabo durante toda la semana pasada varios tentaderos en diversas ganaderías donde la preparación y la puesta a punto a sido muy importante para el joven matador que levanto gran ilusión entre los aficionados en las temporadas pasadas.