Álvaro Serrano y Joel Ramírez han salido a hombros en la segunda novillada del Circuito de Madrid celebrada en El Álamo. Se lidiaron ejemplares de Quintas y Guerrero y Carpintero.
El Álamo acogió en la mañana de hoy, tras el aplazamiento por la lluvia el pasado 16 de marzo, la segunda clasificatoria del Circuito de Madrid, con novillos de Quintas y Guerrero y Carpintero para Álvaro Serrano y Joel Ramírez. Gran ambiente en los tendidos de la localidad madrileña para la segunda clasificatoria del certamen.
El de Navas del Rey mostró gran entrega en el primero y sacó lo mejor al de Quintas, que desorejó tras una estocada. Con el segundo de Guerrero y Carpintero volvió a plasmar un gran compromiso, cortando dos orejas.
Por su parte, Joel Ramírez expuso gran firmeza por ambos pitones con el Guerrero y Carpintero, al que cortó una oreja. El novillo «Africano», herrado con el número 33, fue premiado con la vuelta al ruedo. En su segundo novillo de la ganadería de Quintas, el de Arganda del Rey hizo disfrutar a los tendidos y cortó las dos orejas.
FICHA DEL FESTEJO:
El Álamo (Madrid). Segunda novillada de la fase clasificatoria del Circuito de Madrid. Novillos de Quintas (1º y 4º) y Guerrero y Carpintero (2º y 3º ) para:
Álvaro Serrano, dos orejas y dos orejas
Joel Ramírez, oreja tras aviso y dos orejas