El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado los carteles que ha organizado en la que será su primera feria taurina al frente de la plaza de Santander.
Un ciclo que se desarrollará del 22 al 25 de julio y que estará compuesto por cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones, y que el empresario sevillano ha presentado al Consejo de Administración del Coso de Cuatro Caminos.
La feria arrancará el 22 de julio con la corrida de rejones con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández y la ganadería de Los Espartales.
El 23 harán el paseíllo Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado con la corrida de El Puerto de San Lorenzo.
El 24 de julio se lidiará la corrida de Torrealta con Finito de Cordoba, Emilio de Justo y Ginés Marín.
Cierra el ciclo el 25, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey estoquearán la corrida con el hierro de La Quinta.
Garzón se ha mostrado contento por debutar en Santander, “me hubiera gustado presentar una feria completa, pero la pandemia no nos permite esa posibilidad, pero aun así es una feria con figuras y nombres nuevos así como ganaderías de diferentes encastes. Es un ciclo interesante y con una política de precios para todos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes”, apunta.
Estamos seguro del éxito de esta feria y sé que la afición de Santander va a volver. Pido confianza a los aficionados en esta primera feria de Lances de Futuro, seguro que vamos a vivir grandes tardes de triunfos y buen toreo”, señala Garzón.
Como viene siendo habitual en la organización de Lances de Futuro, los cuatro festejos contarán con todas las medidas exigidas por Salud Pública para la prevención del COVID-19