Jorge Buendía presentó su séptima feria como empresario de la bicentenaria plaza de Valverde del Camino en un torero y entrañable acto celebrado en los abarrotados jardines de la Casa-Dirección que contó con la presencia del ganadero Manuel Sobral y del matador de toros Manuel Escribano junto a los novilleros sin caballos que torearán en la feria, además del alcalde Manolo Cayuela y resto de miembros de la corporación municipal.
Un cartel que abrirá el día 18 de agosto Curro Díaz y que cerrará David de Miranda en la plaza que le vio hacer el paseíllo y salir por su pie por última vez antes de la cogida de Toro. Tanto Curro Díaz como Manuel Escribano y la ganadería de Manuel Sobral son debutantes en la plaza de la calleja de los Carpinteros. Un cartel de “cualquier plaza” en palabras tanto del empresario como de primer edil y que supone el segundo de los compromisos de esta temporada para David de Miranda tras su reaparición en Huelva con Morante de la Puebla y Manzanares el día 3 de agosto.
Un Grand-Prix el 16 servirá como aperitivo a la novillada sin picadores para el 17 de agosto, del hierro triunfador del pasado año, Manuel Ángel Millares para los novilleros Adrián Orta de Ayamonte, Alfonso Alonso de Santa Olalla del Cala, Manuel Rueda de Sevilla, Jorge Molina de Toledo, Álvaro Romero de La Puebla del Río y Diego Vázquez de Hinojos.
Precios que se siguen manteniendo y la máxima expectación tanto en Valverde del Camino como en toda la comarca.