Christian Parejo, que confirmaba su alternativa, ha saludado la única ovación de la decimocuarta cita de abono de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Daniel Luque y Sebastián Castella fueron silenciados en sus labores. Se lidió un encierro de escaso juego de La Ventana del Puerto y Puerto de San Lorenzo en el séptimo cartel de ‘No hay billetes’.
El confirmante Christian Parejo estuvo muy firme y tiró de cabeza en el toro de su confirmación, primero de la tarde. Tras el segundo puyazo le recetó un buen quite por tafalleras muy erguidas rematado con una gran media. En la muleta lo recibió a pies juntos con cambiados por la espalda en los medios. Lo entendió y le cogió el aire por el colaborador pitón derecho. Un toro que obedeció con ritmo y clase, sobre todo en los primeros compases. Gustó la labor de Parejo. Tras estocada saludó ovación. El sexto no le dio opciones.
Lo mejor de la tarde de Daniel Luque llegó en dos tandas con la diestra ante el quinto. Un toro noble, pero muy soso, con el que fue complicado redondear una labor que convenciera a todos. Sometiendo la embestida y empujándola hasta el final consiguió algunos pasajes destacados. La espada no funcionó. Castella, que asumía su segundo compromiso en este ciclo, se fue de vacío ante un lote sin ninguna opción de lucimiento.