Jesús Duque queda libre

Jesús Duque y Alipio Pérez Tabernero rompen su relación de apoderamiento
De mutuo acuerdo y de manera amistosa ponen fin a una etapa que comenzó en diciembre de 2017

El diestro de Requena y su hasta ahora apoderado, Alipio Pérez Tabernero, han decidido poner punto y final a su relación profesional. Matador y apoderado han coincidido en poner fin a esta etapa, tras hacer un balance de la misma, y emprender caminos por separado.

Jesús Duque muestra su agradecimiento a Alipio por la gestión de su carrera realizada durante estos años, así como anteriormente en los inicios del diestro en el mundo del toro.

La temporada 2019 suma cinco festejos para el torero valenciano, destacando sobre manera su actuación en la Feria de Julio, donde logró el triunfo y abrió la puerta grande de la plaza de toros de Valencia por tercera vez como matador de toros. Una actuación que le valió para alzarse como triunfador de la Feria en los premios que otorga el programa de Radio Intereconomía “Toros con El Soro”.

Otra fecha importante esta temporada fue en la Feria de Utiel. Extraordinaria tarde de JD que cortó tres orejas a su lote de Fuenteymbro y se alzó con los premios como triunfador de la feria de Radio Utiel y la Peña Taurina.

Ahora, con todo un invierno por delante, la vista está puesta en la próxima Feria de Fallas, donde JD se ha ganado un puesto, y en Madrid; donde confirmará alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas.