Esta mañana se ha presentado oficialmente la Feria de Invierno de Vistalegre.
Una feria que tiene como eje la reaparición de dos diestros heridos, el madrileño David Mora y el malagueño Saúl Jiménez Fortes.
Ambos diestros han estado presentes en la sala junto a la empresa gestora del coso, Tauroemoción representado por Alberto García y los novilleros Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.
Todos los presentes tomaron la palabra y manifestaron sus sensaciones y agradecimientos:
Alberto García, «los empresarios jóvenes son los que tienen que dar las grandes citas. El aldabonazo de la Feria será ese mano a mano de superhombres como Mora y Fortes. Sólo ellos saben las lágrimas derramadas hasta llegar aquí y será una cita histórica».
David Mora, “estoy muy contento porque este será un antes y un después en mi carrera. Espero que sea una tarde de emociones, de sensaciones, en la que ocurra lo que ocurra me sentiré satisfecho. Ojalá y seamos capaces de triunfar los dos».
Álvaro Lorenzo, «esperó que todos los aficionados salgan contentos de la plaza. Siempre que he toreado aquí ha sido especial y espero que así lo sea».
Ginés Marín, “será el principio de la temporada más importante de mi vida hasta el momento. Esto es lo que da alicientes a la Fiesta».
Los carteles son:
Sábado 20 de febrero
Novillos de Daniel Ruiz para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.
Domingo 21 de febrero.
Toros de Parladé para David Mora y Jiménez Fortes, mano a mano.