La cadena autonómica, Castilla y León televisión, retransmitirá los festejos desde semifinales, que comenzarán a las 20 horas.
Los espectadores de cualquier parte podrán seguir el Circuito de Novilladas de Castilla y León, desde la fase semifinal, a través de Castilla y León Televisión. Por ello, se ha decidido que la Gran Final del certamen cambia de fecha al 23 de septiembre, a las 18 horas. Tendrá lugar en la plaza de toros de Sahagún con los tres mejores novilleros de las semifinales, que lidiarán astados de José Enrique Fraile de Valdefresno y Castillejo de Huebra.
El 19 y 20 de agosto ya estarán presentes las cámaras de la cadena autonómica en Ampudia y Villalpando, retrasándose la hora fijada para el inicio a las 20:00 horas. Los carteles de las dos semifinales se realizarán por sorteo y se conocerán una vez termine la fase clasificatoria el 13 de julio en Béjar.
A las semifinales pasará el novillero que mayor puntuación obtenga en cada novillada clasificatoria junto al segundo con mayor puntuación. De este modo, serán dos semifinales en mano a mano en un fin de semana completo para los aficionados de Castilla y León.
Estos tres festejos serán televisados por Castilla y León Televisión. El equipo de retransmisiones taurinas de la cadena se encargarán de poner voz a todo lo que acontece en el ruedo. A ellos se sumarán diferentes profesionales del mundo del toro, como el matador de toros Félix López “El Regio”, quien cumple 50 años de alternativa y estará presente en Ampudia.
En la novillada de Villalpando, como comentarista estará el novillero Ismael Martín, finalista del Circuito de Castilla y León en 2022 y finalista de los Circuitos de Andalucía y Extremadura en la presente temporada.
Cerrará las retransmisiones en la gran final el novillero Jesús de la Calzada, actual triunfador del certamen, la tarde en Sahagún en la que relevará el trofeo al nuevo campeón del Circuito. Estará acompañado por el matador de toros Damián Castaño, uno de los toreros de Castilla y León más destacados del escalafón.