El próximo fin de semana se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas la Feria de la Comunidad de Madrid, que incluye una corrida de toros, una novillada con picadores y una novillada sin picadores.
De esta manera, el 2 de mayo se celebrará la tradicional Corrida Goyesca en la que están anunciados Fco. José Espada, Álvaro Lorenzo y Diego García, que confirma.
El sábado 3 de mayo se celebrará la final del ‘Certamen Camino hacia Las Ventas’ 2024, que tuvo que ser aplazada en el pasado mes de octubre por condiciones meteorológicas, en esta cita harán el paseíllo López Ortega, Rafael de la Cueva y Juan Pablo Ibarra con novillos de El Montecillo y Hnos. Sánchez Herrero.
El domingo 4 de mayo, se lidiarán novillos de las ganaderías madrileñas de Caras Blancas de Carpio, José González, Ángel Luis Peña, Hnos. Sandoval, Guerrero y Carpintero y Cerro Longo para Bruno Aloi, Cristiano Torres y Cid de María (presentación).
Todos estos festejos darán comienzo a las 18:30h.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para este festejo ya están disponibles en la web www.las-ventas.com. Las taquillas físicas abrirán de martes a jueves en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 10h. hasta el comienzo del mismo ininterrumpidamente.
Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono, hasta las 14h. del día de festejo.