El concurso de recortadores organizado por Asociación Cultural Taurina La Fuente de Cella, el pasado 20 de abril, ha recaudado más de 15.000€ que irán destinados a lucha contra el cáncer infantil.
El emblemático entorno de la Fuente de Cella fue el lugar escogido por ACT La Fuente para la entrega de los beneficios obtenidos del concurso de recortadores solidarios. En la tarde de ayer, José Antonio Sánchez, presidente de la asociación taurina y vencedor del concurso de recortadores, junto a su compañero Jesús Gonzalez, entregaron a Juan Carlos Acín, gerente de ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) el cheque con los 15.874,46€ recaudados del festejo taurino popular y de los actos paralelos. En la entrega del cheque estuvieron presentes familiares de Mario y Eva, los dos socios de la peña que fueron homenajeados en el evento.
El concurso de recortadores que se celebró el pasado 20 de abril fue un éxito en lo artístico y en la afluencia de público que se volcó con la causa. Tanto la asociación recaudadora y beneficiaria agradecieron la implicación de todo el pueblo, de la afición taurina y las diferentes asociaciones y empresas que aportaron su granito de arena.
FOTOGRAFÍAS: ABEL SÁNCHEZ.