Luis Blázquez reaparecerá en Istres.

El torero de plata Luis Blázquez reaparecerá en ISTRES el próximo día 15 a las órdenes de Sebastián CASTELLA.

Algo más de un mes ha necesitado el banderillero para recuperarse de la grave cornada que sufrió en la Plaza de toros de Jerez en su feria del Caballo.

El percance fue mucho más grave de lo que se pensaba en un principio, pero una vez trasladado al Hospital Puerta del Sur de Jerez de La Frontera se le detectó también la fractura de seis costillas lo que cambió radicalmente el parte médico de un principio.

Tras más de un mes en el hospital y después en su casa en recuperación reaparecerá el sábado próximo como es lógico a la órdenes de su Matador el torero francés Sebastián Castella y trenzará el paseíllo junto a Leo Valadez y CHISTIAN Parejo con un encierro de la ganadería de Victoriano del Río.

Informa: ROGELIO BURNAO.