Marcos Linares triunfa en la segunda de Cella.

Marcos Linares ha causado una muy buena impresión a la afición de Cella (Teruel), proclamándose triunfador del segundo festejo de su feria al cortar una oreja de cada uno de sus novillos. Jorge Molina cortó una oreja y el rejoneador José Rocamora se fue de vacío.

Jorge Molina estuvo bien en su primero, un novillo de Juan Vicente de la Mora con calidad pero que salía algo distraído de las suertes. Brilló sobre todo al natural y mató de estocada cortando la primera oreja de la tarde.

En el segundo de su lote tuvo problemas para conectar con el público con un novillo de Daniel Ramos que embistió. Pinchó y fue ovacionado.

Marcos Linares fue el triunfador de la tarde al mostrarse muy centrado en los dos novillos de su lote. Al primero de ellos lo aprovechó muy bien, sobre todo por el lado izquierdo, por donde dio muletazos profundos. Cortó una oreja.

El mismo premio obtuvo en el último de la tarde, novillo de Daniel Ramos más parado con el que hizo un verdadero esfuerzo sacándole todo lo que tenía por los dos pitones. Cortó una oreja que le abrió la Puerta Grande. 

Ficha del Festejo

Se lidiaron dos novillos de Juan Vicente de la Mora y tres -tercero para rejones y cuarto y quinto para lidia a pie- de Daniel Ramos, bien presentados y de juego desigual.

Jorge Molina, oreja / ovación.

Marcos Linares, oreja / oreja.

El rejoneador José Rocamora, algunos pitos.