Miguel Moura ha cortado una oreja en el festejo de rejones con el que se ha cerrado este domingo el mes de agosto en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Moura logró el trofeo tras lidiar al cuarto de la tarde, un toro de Campos Peñaque tuvo mucha transmisión y condiciones para propiciar el lucimiento a caballo. Ante él, Moura brilló con Vai Vem en banderillas y llevó la emoción al tendido templando las embestidas y clavando arriba con Marengo. Las cortas a lomos de Faraó remataron una obra muy seria y el efectivo rejón de muerte puso en su mano el trofeo.
Muy cerca del trofeo quedó Juan Manuel Munera, ante un animal, el quinto, muy aquerenciado. Lo puso todo y destacó montando a Arrebato. Pese al rejón entero, el toro tardó en doblar y necesitó del verduguillo, lo que dejó el premio en una vuelta al ruedo tras petición.
Malogró con el rejón de muerte su actuación Sergio Domínguez, que saludó desde el tercio con el segundo, y silenciados fueron el confirmante Marcos Bastinhas, Francisco Palha y Pérez Langa.