Tanto Víctor Cerrato como Juan Herrera se complican con unos lotes desiguales cortando oreja por coleta y Adrián Venegas la suerte suprema le priva de triunfo.
Poco puede hacer el novillero Víctor Cerrato ante un astado que de comienzo presentaba formas, pero que en la muleta se rajo buscando tablas. Abrevia. Media suficiente. Silencio.
Toreo sin transmisión a su primero de Juan Herrero. Novillo al que le cuesta entrar y del que las pocas ganas del novillero tampoco hacen faena. Sendos pinchazos desvirtúan faena. Silencio
Tercero de la tarde, eral para la novillera sin picadores Olga Casado. Arte en estado puro. Templanza y saber estar de esta joven novillera que sabe cuáles son sus sitios y los controla. Madurez y saber que es paso a paso. Se nota la mano de Miguel Abellán. Dos orejas.
Astado complicado este segundo para Víctor Cerrato. Un astado de tosca embestida del que dando sus tiempos y en corto logra cuajar faena. Oreja.
Juan Herrero con el Segundo de su lote a base de esfuerzo consigue ligar series con la muleta a un astado nuevamente reservón (fue la nota dominante de los de Valdellan) y que al finalizar mostraba mansedumbre y buscaba tablas. Oreja.
Para cerrar la tarde cambiamos el pie por el caballo con un Adrián Venegas que ha sabido conectar con el tendido mostrando un toreo vibrante y de tu a tu con el astado y al que al finalizar le ha complicado la tarde en el tercio de muerte privando de apéndice. Ovación