El matador de toros Rafael Luján RAFAELILLO ha celebrado el día de sus 44 cumpleaños en el hospital de la Virgen de la Arrexaquia de Murcia dónde aún se encuentra recuperándose de su percance sufrido en la localidad francesa de Ceret.
Aquí en España y después de más de siete horas de viaje fue intervenido por el doctor Robles Cirujano de la plaza de toros de Murcia.
Pues bien en vista de que llegaba su cumpleaños decidió “celebrarlo” en el mencionado hospital y en la habitación en la que se encuentra hospitalizado.
Triste celebración del maestro murciano pues cómo todos los años el hubiera querido celebrarlo cómo los otros cumpleaños rodeado de familiares y amigos y en especial de su esposa y sus dos hijas, “no ha sido el cumpleaños más ilusionante, pero hay otras cosas importantes cómo las palabras del doctor diciéndome que si esto sigue así pronto se me dará el alta”.
Esas palabras de RAFAELILLO conllevan que podría torear el próximo domingo pese a que la cornada está en un sitio muy delicado la axila izquierda.
Información: ROGELIO BURNAO. Almería. Foto: deferencia Prensa Rafaelillo.