Tras finalizar la última corrida de la feria de fallas, el jurado de la Diputación de Valencia ha fallado los premios que concede a los mejores de este serial.

Andrés Roca Rey, que ha conseguido 13 de los 21 votos útiles, ha sido declarado triunfador de las fallas, por delante de Tomás Rufo, que obtuvo 5 votos, y Román, que tuvo uno.
El premio a la mejor faena de matador fue también para Roca Rey, por la ejecutada el día 15 a su primer toro, de Victoriano del Río. El galardón para la mejor faena de novillero fue para Íker Fernández “El Mene”, por su trasteo a su segundo novillo de Fuente Ymbro el día 14 de marzo.
El premio para el mejor toro de la feria fue para “Famoso”, número 35, de La Quinta, lidiado en quinto lugar por Román en la corrida del día de San José. También La Quinta ha sido tenida como mejor ganadería de la feria, superando en 12 votos a la de Victoriano del Río.
Francisco Ponz “El Puchano” se ha llevado el premio al mejor subalterno, por el puyazo administrado al quinto toro de La Quinta lidiado en la última corrida de la feria por Román, mientras que el premio para el mejor rejoneador ha sido para Diego Ventura.