Samuel Navalón abre la Puerta Grande en Las Rozas

Las Rozas ha celebrado su segunda corrida de toros en la que Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Samuel Navalón se midieron a los ejemplares de la ganadería de Buenavista. Los animales se dejaron llevar, teniendo sus teclas que tocar, planteando más de un tira y afloja en la tela, pero permitiendo, en su mayoría, la expresión e incluso el triunfo.

Perera desarrolló una faena a media altura sobre el pitón derecho, con alguna que otra pincelada, en un tira y afloja en la que faltó acople. No tuvo demasiadas opciones con el toro de marcaba querencia al que no hubo forma de sujetar en la tela, aun así fue ovacionado por su esfuerzo.

Ginés Marín derrochó entrega y actitud ante una faena compleja con un toro que marcó su querencia desde el inicio. Ginés se impuso al segundo de su lote con su toreo de clase y gusto ante el quinto al que le cortó una oreja.

Navalón se entregó ante el tercero en una faena de muchas teclas y con momentos de peligro sordo, se impuso para pasear una oreja. Cuajó por el pitón derecho al sexto hasta que se rajó, estocada en buen sitio y oreja para ser el triunfador del festejo y salir a hombros.

Las Rozas. Entrada: Más de media. Toros de Buenavista. Los animales se dejaron llevar, teniendo sus teclas que tocar, planteando más de un tira y afloja en la tela, pero permitiendo, en su mayoría, la expresión e incluso el triunfo.

Miguel Ángel Perera, saludos y saludos

Ginés Marín, silencio tras aviso y oreja

Samuel Navalón, oreja y oreja.