Tauroemoción presenta su proyecto para la plaza de toros de Zamora

Lo ha hecho oficial en la presentación del acuerdo de colaboración con Caja Rural Zamora

Caja Rural Zamora y Tauroemoción han hecho oficial el acuerdo de colaboración para la organización y promoción de la feria taurina de Zamora.

Durante el acto han intervenido, Narciso Prieto, responsable de publicidad y relaciones institucionales de Caja Rural Zamora; Alberto García, CEO de Tauroemoción; y José Ignacio Cascón, gerente de la plaza de toros de Zamora.

Los participantes han destacado el impacto de los toros para la economía de la ciudad y la importancia de su feria en el mundo de la tauromaquia.

“Siempre vamos a estar con el mundo del campo, las tradiciones y la cultura de nuestras ciudades y pueblos”, pronunció Prieto.

Una corrida de toros, una de rejones, un concurso de recortadores y el tradicional Grand Prix son los festejos que darán forma a la feria taurina de San Pedro del 22 al 29 de junio. Así lo ha avanzado el responsable de Tauroemoción, Alberto García.

También avanzó la celebración de una gran gala de presentación de carteles en la ciudad para oficializar las combinaciones del ciclo.

“El objetivo de Tauroemoción es aumentar el número de abonados y consolidar la feria como una de las más importantes de la temporada”, dijo García.

De cara al coso zamorano, también avanzó las mejoras que se harán en sus instalaciones, tan necesarias para hacer de ello un recinto seguro, cómodo y agradable para los aficionados.

La empresa ya ha tenido las primeras reuniones con los principales sectores de la sociedad con el fin de crear sinergias de trabajo para situar la tauromaquia y su feria taurina de San Pedro como una de las actividades culturales y sociales más importantes de la capital.

Por su parte, José Ignacio Cascón, gerente, destacó su estrecha vinculación con la ciudad y la ilusión por el nuevo proyecto “Zamora se merece que demos lo mejor de nosotros”, finalizó.