La empresa Pagés ha sido pionera en toda España en utilizar un soporte de grandes dimensiones como el tranvía que recorre el corazón de la ciudad para anunciar los toros en Sevilla, y que ya está sorprendiendo a los sevillanos y visitantes que estos días pasean por la Plaza Nueva, Catedral, Avenida de la Constitución, calle San Fernando, Prado de San Sebastián y San Bernardo.
Este año el tranvía conserva una línea de diseño que ha tenido gran éxito en ediciones anteriores, pero como novedad dedica un homenaje especial a Morante de la Puebla con motivo de sus 25 años de alternativa. Con diseño de Gonzalo Sánchez Blanco, los vagones de este metro-centro dan protagonismo los tres elementos básicos del toreo: el toro, el torero y el marco único de la Maestranza, pero se detienen en la figura y el toreo de Morante, que ocupa todo un lateral con excelentes fotos de Arjona que muestran diversos momentos de su tauromaquia con capote y muleta.
El tranvía, que presenta el lema de la campaña de este año -«Sevilla, el palacio del toreo’-, circulará durante un mes desde el Prado de San Sebastián hasta San Bernardo llevando el toreo un año más al corazón de Sevilla.