Los abonados a la feria han podido ver los toros que se lidiarán en Jaén.
En la mañana de hoy, la empresa Tauroemoción llevaba a sus abonados hasta la localidad de Santisteban del Puerto, lugar donde pastan los toros de la ganadería de D. Sancho Dávila.
Más de cincuenta personas han podido conocer de la mano del ganadero los cercados donde pastan los futuros toros y vacas que conforman este hierro.
También han podido ver los toros que se lidiarán el próximo 15 de octubre en el Coso de la Alameda, en la despedida de los ruedos de Manuel Díaz “El Cordobés” junto a El Fandi y Cayetano.
Más tarde, han tenido el privilegio de presenciar un tentadero de dos vacas a cargo del novillero Marcos Linares, quien tomará la alternativa el sábado 14 de octubre en Jaén. Una tienta que le ha servido al linarense como entrenamiento de cara a su preparación para este gran día.
Después, todos han tenido la ocasión de poder fotografiarse con el torero y el ganadero, como recuerdo de este día que muchos no olvidarán, puesto que era la primera vez que visitaban una ganadería de toros bravos.
Por último, pudieron tomar un aperitivo al aire libre, con unas vistas inmejorables, rodeados del gran paisaje del campo bravo.
Aunque ya están a la venta las entradas sueltas, todo aquél aficionado que desee comprar un abono, puede seguir haciéndolo tanto en la web: www.tauroemocion.es como en las taquillas de la plaza de toros y también en el teléfono 633 151 836.
Las entradas sueltas tienen un 10% de descuento por compra anticipada, hasta el 1 de octubre.