Álvaro Lorenzo ha protagonizado lo más destacado de la corrida de toros de este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la que ha dado una vuelta al ruedo con el segundo de su lote.
Lorenzo cuidó y dio distancia al de Martín Lorca que hizo quinto, que andaba escaso de fuerza pero tenía mucha calidad en su embestida. Lo llevó muy medido Lorenzo por la diestra, haciéndole embestir cada vez mejor y dejando varias series ligadas de mucho peso. Por la zurda también tuvo calidad, aunque acentuó más la falta de fuerza. Cerró de nuevo en tono muy alto con la diestra y con toreros remates por bajo antes de dejar una estocada arriba que desató la petición no atendida por el palco.
José Garrido ofreció una sólida tarde. Muy comprometido el extremeño, que vio el pañuelo verde con el primero de su lote. Corrió turno y dejó los pasajes más destacados de su actuación con el segundo bis de Lagunajanda, con el que saludó una ovación. Imposible lo tuvo con el peligroso sobrero de Las Ramblas que hizo cuarto.
Confirmó alternativa el gaditano Ruiz Muñoz, sin fortuna con su lote. Pudo dejar algunos detalles de su concepto con el que abrió la tarde. Resultó silenciado en ambos.