Roca Rey imparable. Nueva Puerta Grande en Valladolid.

Andrés Roca Rey salió a hombros en Valladolid Yucatán tras firmar un faenón al segundo de su lote.


ROCA REY VALLADOLID
El torero limeño Andrés Roca Rey salió a hombros del coso de Valladolid Yucatán en su regreso a los ruedos mexicanos. Lo hizo tras cortar dos orejas al segundo de su lote en su mano a mano con Fabián Barba.
Roca Rey cuajó de principio a fin al de Boquilla del Carmen, para instrumentar series de muletazos hondos y con un temple exquisito. Encajado de riñones firmó grandes tandas de derechazos y naturales, siempre rematándolas con frescura y variedad. La espada viajó certera, lo que le permitió pasear el doble trofeo y cruzar en hombros el umbral de la Puerta Grande.
Una vuelta al ruedo dio Andrés Roca Rey tras despachar al primero de su lote. Buena labor del peruano, que ya de salida pudo lucirse con el capote en quites. También con la muleta dejó pasajes de calidad, pero el pinchazo previo a la estocada dejó sin premio su actuación, ya que la petición del público no fue atendida por el juez.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Valladolid Yucatán (México). Con tres cuartos de entrada se lidiaron cuatro toros de Boquilla del Carmen, bien presentados y de juego desigual.
Fabián Barba: palmas y vuelta al ruedo.
Andrés Roca Rey: vuelta al ruedo tras petición y dos orejas.