El torero de Los Palacios, Pepe Moral, mostró su lado más solidario en el III Torneo Benéfico Taurogolf.
Por segundo año consecutivo el sevillano ha estado presente en la cita solidaria con los aficionados dentro del marco del III Torneo Benéfico Taurogolf, que por tercer año consecutivo se celebra en el Club decano del Golf Andaluz, Club de Golf Bellavista-Huelva.
Si el año pasado su clase magistral de toreo de salón, lleno de contenido el torneo benéfico, este año ha llenado de solidaridad su presencia y su aportación.
A una llamada, de si podía colaborar con una muleta para esta ocasión, Pepe siempre dispuesto y ayudando a los más necesitados, no dudo ni un segundo en decir que sí.
Y como siempre estuvo cercano, encantador con los aficionados y compartiendo una jornada más con la gente del toro y el Golf. Una cita que ya anota en su agenda para principios de temporada y a la que no ha fallado desde que lo llamamos el primer año.
Para esta ocasión nos trajo una muleta muy especial para él, se trata de la muleta con la que lidio sus dos toros el año pasado en la Feria francesa de Dax, donde cortó un total de tres orejas y salió por la puerta grande. Una muleta que se subastó entre los asistentes al torneo y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas de Aljaraque, el afortunado que se llevó la muleta fue el aficionado Francisco Contreras Rodríguez, recogió el premio su hijo Álvaro. El diestro Pepe Moral, le firmó la muleta en el mismo acto.
Sin duda un buen recuerdo para el aficionado, una ayuda para los más necesitados y una alegría poder contar con toreros como Pepe Moral, que no dudan ni un ápice a la llamada solidaria. Gracias Pepe.